martes 02 de junio de 2009 - 7:29 PM

Navíos mercantes cerca de lugar donde se hallaron restos de avión

Tres navíos mercantes -dos de bandera holandesa y uno de pabellón francés- están próximos a la zona donde la Fuerza Aérea Brasileña detectó restos de un avión que podrían ser del vuelo 447 de Air France desaparecido, informó el martes a la AFP una fuente de la Marina de Brasil.


"Hemos alertado a tres barcos mercantes que estaban en esa región que se desvíen de su ruta y se aproximen a la zona donde fueron detectados restos de un avión, para que puedan prestar socorro", dijo a la AFP el teniente Henrique Afonso Lima, del comando del III Distrito Naval, en un contacto telefónico.

Uno de esos barcos de bandera holandesa, estaría a alrededor de unas 20 millas marinas (unos 37 km) del lugar donde fueron localizados los restos, y los otros dos a una distancia de entre 30 y 40 millas (54 a 72 km).

"Dependerá de la velocidad de navegación, pero esos barcos mercantes podrían llegar a la zona de los destrozos en apenas algunas horas", dijo el teniente Lima.

La Fuerza Aérea Brasileña anunció este martes que detectó restos de un avión en el Atlántico, a 650 km al noreste del archipiélago de Fernando de Noronha, que podrían ser del Airbus de Air France desaparecido el lunes con 228 personas a bordo.
 
 

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad