domingo 09 de agosto de 2015 - 4:04 PM

Nicolás Maduro la vuelve a embarrar durante discurso

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, volvió a ser protagonista de un episodio cómico durante un discurso en un mitin en Caracas.
Compartir

Maduro tuvo un nuevo lapsus verbal y ha conseguido crear una nueva unidad de medida: "el milímetro de segundo".

"Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo", ha declarado durante su intervención. Maduro nunca pareció darse cuenta de su error y continuó con su alocución.

Cabe recordar que el milímetro es una medida de longitud que equivale a la milésima parte de un metro. Mientras que el segundo es una medida de tiempo.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela pretendía reafirmar su lealtad al fallecido líder Hugo Chávez y además afirmó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar dio "un gran ejemplo de unidad" y por primera vez desde el inicio en 1999 de la Revolución Bolivariana acudirá a elecciones con una lista única de candidatos, sin excepciones.

Los comicios del 6 de diciembre elegirán a los 167 diputados de la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento), legislatura que en la actualidad tiene una mayoría de 99 diputados afines al mandatario venezolano. 

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad