domingo 19 de junio de 2022 - 2:30 PM

Niña sufrió graves quemaduras al realizar reto de Tiktok

Una niña sufrió graves quemaduras al realizar un reto viral en Tiktok y ahora necesita una cirugía.

Todo comenzó cuando la pequeña, de tan solo 10 años de edad, se encontraba con una amiga en una pijamada en su casa.

Durante la noche las niñas decidieron hacer uno de los retos de Tiktok en tendencia, llamado ‘la mano helada’, el cual consiste en aplicarse desodorante en spray muy cerca de la piel para tener la sensación de congelamiento.

La amiga de la niña fue la primera en hacerlo, quien por algunos segundos se roció desodorante en su mano, luego fue el turno de la niña, que duro unos diez segundos aplicándose el producto, sin imaginar el terrible desenlace.

Lea aquí: Mueren dos personas y otras 10 son rescatadas tras choque de botes en Miami

Este reto, que inicio como un simple juego, terminó por provocarle fuertes quemaduras a la niña, que luego tuvo que ser hospitalizada por las fuertes heridas en su piel.

Los medios de comunicación han informado que la menor, de quien no ha trascendido el nombre, debe someterse a una cirugía para tratar las fuertes quemaduras.

Los especialistas encargados de tratarla, aseguraron que quemaduras pueden tardar algún tiempo en sanar: “las heridas pueden tardar de 18 meses a dos años en sanar por completo”. Según explicó el cirujano plástico.

Lea también: lertan situación de los refugiados palestinos

La mamá de la menor quedó impactada al ver cómo la pequeña se encontraba, por culpa del reto de Tiktok: “Fue un shock, no podía creerlo cuando vi sus manos. No supe si reír o llorar. Normalmente, es una niña muy sensata, nunca se mete en problemas ni hace tonterías. Simplemente, tuvo un lapsus de sentido común”, dijo la madre de la niña.

Por ahora la pequeña se encuentra en observación mientras se determina el día de su cirugía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad