martes 14 de noviembre de 2023 - 1:07 PM

Niño de 11 años mató a su padre para evitar que siguiera golpeando a su mamá

La motivación detrás de esta acción radica en las continuas disputas y la violencia física que el padre ejercía sobre la madre del menor.
Compartir

En Morón, Argentina, un niño de 11 años disparó y causó la muerte de su padre mientras este descansaba en su habitación.

La motivación detrás de esta acción radica en las continuas disputas y la violencia física que el padre ejercía sobre la madre del menor.

De acuerdo con el informe del diario La Nación, el niño habría experimentado un entorno marcado por la violencia, presenciando durante varios años los frecuentes maltratos de su padre hacia su madre.

Le puede interesar: El arma secreta con la que Shakira planea destruir la relación de Piqué y Clara Chía

El mismo medio detalla que este reciente episodio de abuso familiar pudo haberse desencadenado porque la madre del niño no había preparado la cena, lo que provocó la reacción violenta por parte del padre.

Momentos después de la tragedia, el hombre se retiró a su habitación para descansar tras el ataque, y su hijo, quien fue testigo de la agresión, consoló a su madre asegurándole que ya no sufriría más violencia.

Fue en ese momento cuando el niño de 11 años tomó un arma calibre 22 que se encontraba en un armario y le disparó a su padre en la cabeza, pronunciando las palabras: "Él ya no te golpeará más".

Al llegar las autoridades, detuvieron al menor, y los peritos policiales incautaron el arma de fuego utilizada en el ataque.

Según fuentes judiciales, debido a su corta edad, el niño de apenas 11 años quedó bajo resguardo de sus familiares, ya que no puede ser imputado legalmente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad