viernes 05 de junio de 2009 - 9:14 PM

No eran los restos del Air Bus desaparecido

El Gobierno francés considera una "mala noticia" la información suministrada por el Ejército brasileño que niega la relación entre los restos encontrados en el Atlántico y el avión de Air France desaparecido con 228 personas a bordo.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, hizo un llamamiento a la "prudencia extrema" en relación con la investigación sobre lo que ocurrió con el aparato que cubría la ruta Río de Janeiro-París.

"Evidentemente, es una mala noticia, porque hubiéramos preferido que fueran del avión (los restos) y tener informaciones", declaró Bussereau a la radio RTL.

"El tiempo juega en nuestra contra", declaró el alto responsable francés, quien agregó: "hay que hacer todo lo posible por recuperar las cajas negras y, desde luego, ampliar la zona para continuar la investigación".

Bussereau recordó que los aviones enviados a la zona por las autoridades francesas "no habían visto nada" en relación con posibles restos del avión.

Sin embargo, agregó que las autoridades brasileñas "nos dan una gran ayuda" y dijo que "no se trata de criticar a quienes están con nosotros en el dolor".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad