domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Novedades

Comience el año saludablemente con  Black&Decker Home

El año nuevo es el momento propicio para generar cambios e incorporar hábitos  que puedan traer más felicidad y bienestar a nuestras vidas. Pensando en esto Black&Decker Home presenta  el exprimidor CJ600 y el extractor JE1500 para que comience el año saludablemente.

El exprimidor CJ600  es un producto fácil de usar que le permitirá aprovechar al máximo la extracción de zumos de los cítricos. Está diseñado con una línea moderna y estilizada que lo convierte en un producto atractivo en cualquier espacio y ubicación.

Cuenta con un sistema de control de pulpa, conos de diferentes tamaños y una jarra con boquilla fácil de verter para mayor comodidad.

Con este exprimidor  Black&Decker Home le ofrece la posibilidad de obtener  al instante, un zumo recién exprimido con todo el  sabor y  riqueza vitamínica que su cuerpo necesita para funcionar durante el día.

El extractor de jugos JE1500 (foto)    le ofrece la posibilidad de preparar los más saludables jugos  al instante  con todos los nutrientes y vitaminas de sus frutas y verduras predilectas. Cuenta con un tubo de alimentación para introducir de manera segura y cómoda los alimentos, al tiempo que expulsa la pulpa a un recipiente removible.

Este producto incorpora cortador y colador y cuenta con una potencia de 400 watts que le permitirán extraer gran variedad de frutas y vegetales.

Gemalto lanza lector de tarjetas

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que su lector Ezio Pocket Reader es el primer lector disponible en el mercado totalmente certificado según la especificación MasterCard Advanced Authentication for Chip (autenticación avanzada para tarjetas chip Mastercard).

Esta especificación permite la autenticación de dos factores de cualquier tarjeta EMV en uso, independientemente de que haya sido personalizada o no según el programa de autenticación de chip MasterCard Chip Authentication Program™ (CAP).

También da soporte a instituciones financieras en mercados donde no se utiliza PIN fuera de línea para verificar la identidad de los clientes en línea.

Así, el lector certificado para autenticación avanzada de tarjetas chip de Gemalto facilita la implementación de autenticación fuerte para los bancos en toda su base de clientes en línea, dado que ya no es necesario hacer modificaciones en las tarjetas EMV existentes. También permite que millones de nuevos clientes bancarios se beneficien de la mayor seguridad en las transacciones en línea, al hacerlo accesible en todos los entornos. 

Parrot, para utilizar un manos libres mientras conduce

Según el Fondo de Prevención Vial uno de los principales factores distractores mientras se maneja es el celular, por eso Parrot recomienda el uso de sus productos manos libres Bluetooth mientras se conduce, por la seguridad del conductor, sus acompañantes y la de los transeúntes.

Además vale la pena destacar que entre las contravenciones más frecuentes está usar celular al momento de conducir, exceptuando si éstos son utilizados con accesorios o equipos auxiliares que permitan tener las manos libres, y además tiene un valor de $248.500.

De esta forma es mejor mantener las manos en el timón y los ojos en la carretera mientras se habla por el celular.

Lo ideal es realizar las llamadas por el celular con Parrot, como es el easy drive o el MK6100, solución que además de ofrecer el manos libres permite reproducir archivos musicales desde el mismo teléfono celular.

Estos manos libres se instalan en todo tipo de vehículos, sea cual sea su marca y modelo. Lo importante es contar con un teléfono de tecnología Bluetooth para poder usarlos.

Lenovo incorpora 'e' Netbook en las aulas

Lenovo presenta su 'e' netbook IdeaPad S10e para el sector educativo. Diseñada para que cada estudiante, tanto los de formación primaria y secundaria como los de educación superior, tengan su propia computadora.

La nueva netbook combina la portabilidad de un sistema pequeño y liviano de sólo 1,4 kg (3 lb) con Internet y funciones multimedia a un precio muy accesible.

Con opciones de tecnologías entre las que se incluyen una unidad de estado sólido, sistemas operativos Windows o Linux y garantías flexibles, los usuarios pueden  utilizar las netbooks de Lenovo en distintos ámbitos según sus necesidades, ya sea enseñando en el aula o llevándolas al lugar donde deban estudiar, colaborar o aprender.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad