Publicidad

Mundo
Miércoles 31 de enero de 2024 - 12:00 PM

Nueve heridos entre ellos dos niños deja ataque con ácido en Londres

Las autoridades de Londres están tras la búsqueda del autor de este violento hecho quien logró huir de la escena del crimen

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió en el sector conocido como Lambeth, (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
El hecho ocurrió en el sector conocido como Lambeth, (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

El hecho ocurrió en el sector conocido como Lambeth, (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Al menos nueve personas, entre ellas una mujer y sus dos hijos pequeños, han resultado heridas después de sufrir un ataque con una "sustancia corrosiva" en el sur de Londres.

La mujer y los menores fueron trasladados al hospital para ser ingresados, así como otras tres personas que acudieron aparentemente en su socorro, explicó en un comunicado la Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard.

Entérese: "Nadie debería pasar por esto": Mark Zuckerberg pidió perdón a las víctimas de abuso infantil en redes sociales

Según el detective superintendente Alexander Castle, tres agentes de policía también tuvieron que ser ingresados en el hospital tras personarse en el lugar del suceso, en el barrio de Lambeth, aunque sus heridas son de carácter leve.

"Se vio a un hombre huyendo de la escena. Estamos recurriendo a recursos de la Policía Metropolitana de Londres para detener a este individuo y se está trabajando para determinar qué ha llevado a este terrible incidente", indicó el detective Castle en un comunicado de la Policía del municipio de Lambeth.

Entérese: Aleluya: Volvió a llover en el Páramo de Berlín en Santander

Marina Ahmad, miembro de la Asamblea de Londres, explicó a través de sus redes sociales que un hombre había arrojado ácido a los pasajeros de un coche después de un accidente.

El sospechoso huyó del lugar, de acuerdo con las fuerzas de seguridad, que han lanzado una operación de busca y captura contra él para esclarecer su posible participación y las causas del ataque.

El servicio aéreo está participando en la operación, para la cual también se ha pedido la cooperación ciudadana.

También lea: Habitante de la calle mató a martillazos a un estudiante

"Aunque se están haciendo pruebas para determinar cuál es la sustancia, en este momento creemos que es una sustancia corrosiva", señaló Castle.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad