jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Número dos de Al Qaeda llama 'esclavo' a Obama

El número dos de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, trató al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, de 'esclavo doméstico' al servicio de los blancos, en un mensaje difundido ayer por Internet.

En su primera intervención desde las presidenciales estadounidenses celebradas a principios de este mes, el número dos de Osama bin Laden, citado por el centro estadounidense de vigilancia de portales islamistas (SITE), denuncia igualmente el envío de refuerzos estadounidenses a Afganistán, prometidos por el próximo mandatario.

La grabación titulada 'la partida de Bush y la llegada de Obama' califica a quien será el primer presidente negro de la historia, y a otros afroamericanos que ocupan puestos importantes en Estados Unidos, de 'esclavos negros domésticos', como los que vivían en la casa de sus amos blancos y gozaban de privilegios.

El brazo derecho de Bin Laden reprochó al futuro mandatario estadounidense de 'haber elegido ser un enemigo del Islam y de los musulmanes', declarando que la comunidad musulmana 'había reaccionado con resentimiento' a la promesa de Obama de apoyar a Israel.

sería el Primer fiscal negro de EU


El Presidente electo podría mover fichas en justicia designando como posible secretario a Eric Holder, ex fiscal general adjunto durante el mandato de Bill Clinton y uno de los más estrechos asesores de Obama.

Holder, de 57 años, se convertiría en el primer ministro de Justicia de raza negra de Estados Unidos.

Por otro lado, el ex presidente Clinton ofreció someter sus actividades a una revisión ética e identificar a los donantes de su fundación de caridad si su mujer se convierte en secretaria de Estado, indicó ayer el Wall Street Journal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad