viernes 11 de septiembre de 2009 - 7:22 PM

Obama reitera que EE.UU. no titubeará en la persecución de Al Qaeda

El presidente Barack Obama dijo hoy que EE.UU. "nunca titubeará en la persecución de Al Qaeda y sus aliados extremistas", en una breve intervención en el Pentágono, donde acudió a conmemorar los atentados del 11-S.

El gobernante, que guardó hoy un minuto de silencio en la Casa Blanca coincidiendo con el impacto del primer avión contra el World Trade Center, asiste a un acto solemne en el Pentágono en el que se recuerdan a las 184 personas que fallecieron en este lugar hace hoy 8 años.

En su primer aniversario del 11-S como presidente, Obama, al recordar a las víctimas, subrayó: "Una vez más nos detenemos y volvemos a rezar como una nación".

Indicó que el aniversario sirve para recordar "la belleza y el significado" de las personas "inocentes" que murieron durante los ataques.

Una vez terminado el discurso, pronunciado en un ambiente tan solemne como lluvioso, el mandatario participó en los actos conmemorativos que tienen lugar hoy en el Pentágono, y posteriormente tiene previsto reunirse con los familiares de las personas que fallecieron aquí en 2001.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad