sábado 16 de junio de 2018 - 12:21 PM

Ocho heridos tras atropello de taxi en la Plaza Roja de Moscú

Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas después de que un taxi arrollase a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú.

Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas después de que un taxi arrollase a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta hoy de aficionados que han acudido a la Copa del Mundo de Fútbol, informaron las autoridades rusas.

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo, declaró que había perdido el control, después de ser detenido tras intentar fugarse.

El atropello tuvo lugar en una calle, adyacente a la Plaza Roja, cuando el taxi se subió a la acera, y los heridos serían dos mujeres mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad