miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Ocho muertos en ataque contra deportistas en Sri Lanka

Hombres enmascarados mataron a ocho personas e hirieron a siete deportistas en un ataque contra el equipo de cricket de Sri Lanka en la ciudad paquistaní de Lahore, según las autoridades fue similar al de Pakistán, a los atentados de Bombay.

Un grupo de unos 12 hombres atacó el bus del equipo con cohetes, granadas de mano y armas automáticas cerca del estadio Gaddafi, donde los srilanqueses debían disputar un partido contra la seleccion de Pakistán, explicó el jefe de la policía de Lahore, Habib-ur Rehman.

Según responsables deportivos srilanqueses en Colombo, siete de los jugadores, además de un entrenador adjunto, resultaron heridos. Dos de ellos fueron hospitalizados, pero se encontraban fuera de peligro, y los otros cinco sufrieron heridas menores.

Dos civiles y seis policías encargados de la protección de los jugadores murieron en el ataque, afirmó un responsables policial.

'Fue terrible, el conductor murió ante nuestros ojos. No tengo palabras', afirmó conmocionado el árbitro de cricket Steve Davis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad