miércoles 07 de octubre de 2009 - 9:04 PM

200 ceibas serán sembradas en la ciudad

200 ceibas Bonga o Barrigona serán sembradas en diferentes barrios de la ciudad por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, con motivo de la celebración del Día Nacional del Árbol.

La actividad será realizada el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 8:00 a.m., hora en que Gerente general de la AMB sembrará la primera ceiba, y continuará hasta la 1:00 p.m en los diferentes barrios de la ciudad.

Según indicó el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, 'esta campaña se realizará con la colaboración de los dirigentes de las Juntas de Acción Comunal, de los líderes cívicos y ediles de los diferentes sectores de Bucaramanga, quienes han sido contactados previamente, muchos de los cuales servirán de padrinos de los arbolitos. Con esta actividad se busca la sensibilización de nuestra comunidad, en torno a la protección y conservación del medio ambiente'.

El evento se realizá en pro de contribuir a la disminución de los efectos del cambio climático y al mejoramiento de la cobertura verde en la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad