martes 09 de marzo de 2010 - 2:15 AM

50 palomas muertas aparecieron en el parque Puyana

Más de 20 palomas pequeñas y 12 de las grandes aparecieron muertas en diferentes partes del parque Puyana de Bucaramanga.

Según el subsecretario de ambiente de Bucaramanga, Abraham Fernández,  este hecho se ha venido presentando desde hace varios meses, por lo que tomaron muestras de las aves para realizarles los exámenes científicos y determinar las causas de su muerte.

Por su parte la Policía Ambiental, en conjunto con la Secretaría de ambiente, iniciarán campañas de educación con los visitantes de este parque situado en la calle 46 con carrera 39.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la muerte de las palomas, es la de un envenenamiento por parte de algunos ciudadanos quienes se verían afectados por las heces que estos animales dejan en los diferentes tejados y ventanales de algunas residencias del sector.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad