domingo 14 de marzo de 2010 - 12:32 AM

Ciclistas desfilan desnudos en defensa del medio ambiente en Perú

Más de un centenar de ciclistas participaron este sábado en una marcha nudista para defender el medio ambiente y promover la bicicleta como medio de transporte alternativo, constató un periodista de la AFP.



Entre el pelotón de ciclistas, sólo media docena de varones lució desnudo en tanto que varias mujeres optaron por pintarse el cuerpo mientras que el resto de pedaleros apostó por disfraces y ropas de baño.

La marcha, que se realizó por una céntrica avenida de Lima y fue resguardada por la policía, buscó sensibilizar a la población sobre los beneficios de la bicicleta.

Los ciclistas reclaman a las autoridades más ciclovías en una ciudad de ocho millones de habitantes y con altos índices de contaminación ambiental. Además exigen mayor rigor hacia los choferes de vehículos que no los respetan.

La bicicleta no contamina, es un medio de transporte muy eficiente, es económica y saludable, destacan los integrantes del colectivo 'cicloaxion', organizadores del acto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad