martes 30 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Corona tendrá una isla sostenible en Colombia

Para esta iniciativa, Corona hizo una alianza estratégica con la organización Oceanic Global, con el objetivo de convertirla en la primera isla certificada con el sello “Blue Standard”.

Desconectarse de la rutina para conectarse nuevamente con la naturaleza es la intención detrás de esta experiencia holística que Corona quiere brindarle a sus consumidores, quienes podrán convertirse en uno de los ganadores que visitarán esta isla ubicada en el corazón del Caribe en 2022.

Corona Island es un destino mágico centrado en la sostenibilidad y es por esta razón que Corona hizo una alianza con Oceanic Global para convertirse en la primera isla totalmente verificada con el sello “Blue Standard”, que certifica temas la eliminación del plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional. Para ello, la isla está atravesando por un proceso de evaluación que incluye medidas como: eliminación del uso del plástico de un solo uso y la implementación de una infraestructura para la gestión responsable de residuos.

A su vez, se realizará una subasta global organizada por Charity Buzz, para aquellos que quieran ser uno de los visitantes exclusivos de la isla. El ganador recibirá una estadía de una semana con todos los gastos pagos para él y nueve invitados en Corona Island durante 2022. Los fondos que se recauden serán destinados para la protección de océanos.

Durante su estadía en la isla, los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender más sobre consumo responsable y estilo de vida sostenible, así como disfrutar de meditaciones guiadas mientras escuchan los sonidos propios de la brisa y el mar. Adicionalmente, podrán relajarse en medio de la armonía de la naturaleza, degustar platos típicos de la región y deleitarse con los paisajes exuberantes de la isla.

“Corona está tan conectada con el medio ambiente que decidimos proteger una isla y hacer un paraíso tan natural como nuestra cerveza. Esto para que nuestro consumidor pueda desconectarse y vivir el propósito de la marca a otro nivel, en un paraíso ubicado en Colombia”, comentó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.

“Ahora más que nunca las personas necesitan viajar, desconectarse de la rutina y volver a conectarse con la naturaleza. Por ello, invitamos a las personas de todo el mundo a un paraíso natural y eco sostenible. Nuestro objetivo con la isla, es que nuestro consumidor se enamore de este paraíso natural y se sume a nuestras ganas de preservar los paraísos en todo el mundo. Isla Corona refleja que la sostenibilidad es también nuestro negocio y que la creatividad es un aliado en el cuidado del medio ambiente”.

Corona Island es la continuación del trabajo y el compromiso permanente de la marca con la sostenibilidad y la conservación de los océanos. Hasta la fecha, ha trabajado con más de 68 mil voluntarios para limpiar más de 1.400 playas; y ha protegido más de 250 islas. Además, este año marcó un hito significativo para el medio ambiente al recuperar más plástico del que libera, obteniendo una huella de plástico neta cero en todo el mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad