lunes 12 de septiembre de 2022 - 12:57 PM

Día de la biodiversidad: Cuestiones y respuestas sustentables en la Santo Tomás

El 11 de septiembre se conmemoró el Día Nacional de la Diversidad Biológica, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de reconocer y proteger nuestras especies nativas.

Las facultades de Química Ambiental y Arquitectura junto a la Coordinación de Gestión Ambiental de la Universidad Santo Tomás, realizarán este miércoles 14 de septiembre, un conversatorio y actividades de campo para conmemorar el Día de la Biodiversidad.

Los eventos se realizarán en el auditorio Fray Victor Gelves del campus de Floridablanca de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y dan inicio a las 9:15 a.m. con la conferencia Consecuencias de los plaguicidas en la biodiversidad, a cambio de Mario Alberto Barón-Rodríguez, investigador y docente de la facultad de Química Ambiental.

A las 10:10 a.m. se dictará la conferencia Diversidad Urbana, a cargo de la docente investigadora Eneyda Abreu Plata, investigadora de la facultad de Arquitectura.

Además, de 10:20 a.m. a 12:00 del mediodía se realizará la actividad Lápiz Verde de la Arquitectura, liderado por la arquitecta Eneyda Abreu Plata y el taller de fotografía a cargo de César Hernando Flórez, docente de la facultad de Arquitectura, así como el taller Biodiversidad de especies nativas, a cargo del semillero de calidad de aire urbano. Estas últimas actividades se realizarán en el ágora de campus de Floridablanca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad