martes 10 de marzo de 2009 - 7:51 PM

Greenpeace bloquea el Consejo de la UE con los ministros de Finanzas dentro

Unos 300 activistas de Greenpeace han bloqueado la entrada al Consejo de Ministros de la UE con los 27 ministros de Finanzas en el interior y mientras se espera la llegada del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Vestidos de amarillo, representantes de la organización se han encadenado a la puerta del edificio Justus Lipsius, donde se reúnen los ministros, cortando el paso por completo.

La protesta está motivada, según la organización ecologista, por la falta de compromiso "claro" sobre la financiación que la UE está dispuesta a dedicar a las medidas de adaptación al cambio climático en países en desarrollo.

La policía está en estos momentos intentando desalojarlos y ya ha informado de que se puede acceder al edificio por una entrada secundaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad