viernes 19 de marzo de 2010 - 2:18 AM

Guías caninos se preparan para celebrar mañana el día Internacional del Agua

Los guías caninos y los caballos de la Policía de Carabineros se preparan para convertirse en los principales protagonistas de la  Celebración del Día Internacional del Agua, y que mañana viernes se realizará en el Parque Santander.

Esta jornada que iniciará desde las 8:00 a.m., busca concientizar y enseñar a la comunidad sobre el cuidado de nacimientos del preciado líquido y preservación de sus cuencas y humedales.

El evento contará con la participación de la Policía Ambiental y Ecológica que  será la encargada de la educación ambiental a la ciudadanía.

Como parte de la jornada, mañana serán presentados ante el público dos perros de raza Dálmata, que con su esfuerzo y preparación quieren robarse los aplausos de sus seguidores.

'Dos perros dálmatas se han estado preparando fuertemente para su presentación de mañana, es más en estos momentos están practicando las demostraciones  para sus relaciones públicas' dijo la Comandante de Guías Caninos, teniente Dayana Idárraga.

El ‘show’ con aros de fuego y trucos de obediencia y fidelidad harán parte del repertorio de los canes y caballos que acompañarán a los uniformados hasta mediodía.


Teatro Música y Danza

Con actividades culturales como títeres, teatro, música y danza, El Instituto Municipal de Cultura y el Acueducto de Bucaramanga celebrarán la ‘feria del agua’ en el parque Santander.

La feria iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.  donde habrá diferentes puntos de exhibición que ofrecerán espectáculos culturales.

El Acueducto tendrá un pabellón que entregará información sobre el cuidado y conservación de las fuentes hídricas, el uso eficiente del agua, además de charlas sobre la manera de preservar los bosques.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad