jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Halcón Plásticos, la forma más fácil de no contaminar

Halcón Plásticos es una empresa santandereana con 22 años de experiencia, cuyo objetivo primordial es ayudar a preservar la vida de la Tierra.

'Nosotros somos una empresa productora y convertidora de empaques plásticos flexibles biodegradables', explica Arnulfo Contreras, gerente General.  

Esta compañía, que nació como un taller familiar, con los años se ha ido posesionando convirtiéndose en una de las principales fábricas de bolsas ecológicas del Departamento. Estos empaques otorgan grandes beneficios al planeta, ya que su descomposición y conversión en humus se logra en un plazo no superior a 36 meses.

'Dejamos de lado los plásticos convencionales  que se demoran en descomponerse más de 200 años, y los nuestros ya solamente en tres años', explica Arnulfo Contreras.

La respuesta y aceptación de los ciudadanos ha sido buena, pero la intención es que todos se concienticen y aporten a la causa: conservar el planeta Tierra.

'A la gente le ha gustado la idea. Hay un buen número de mercado a donde hemos llegado. Además de conseguir posicionar un producto, el objetivo es que sea ambiental para que no contaminemos', agrega el Gerente General.

Halcón Plásticos ha hecho presencia en varias zonas  del país, entre las que se encuentran: los Santanderes, Boyacá, los Llanos: Arauca, Yopal y Villavicencio, y el eje cafetero: Manizales, Pereira, Armenia y algunos pueblos aledaños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad