miércoles 04 de febrero de 2009 - 7:26 PM

Partieron las aeronaves que traerán a Sigifredo López

La liberación del último de los secuestrados de esta etapa, Sigifredo López, ya arrancó.

Las aeronaves partieron hacía la ciudad de Cali a las 8:30 de la mañana. De esta forma se cumple el cronograma diseñado para estos días. Aún no se conoce a qué horas partirá la senadora Piedad Córdoba, quien también participará en es operación, el día de mañana.

Sigifredo López hacía parte del grupo de Diputados del Valle, secuestrado el 11 de abril de 2002. Es el único sobreviviente de este grupo.

Contando los minutos

La familia del diputado Sigifredo López tiene todo listo para recibirlo. Así lo dio a conocer a una cadena radial colombiana su madre, Nelly Tobón.

"Muy contenta esperando la hora y el momento de su llegada", asegura. "Esperamos el abrazo, el saludo y luego miraremos qué hacer".

En la entrada de la casa de esta familia hay un afiche que dice 'Sigifredo por la vida y la libertad', que se destaca en todo el barrio.

Nelly Tobón aseguró que desde el 30 de marzo del año pasado no tiene pruebas de su hijo. Según comentó, ella ora todos los días no por su hijo sino por todos los secuestrados "porque las familias de los secuestrados somos una", añadió.

En este momento la madre de Sigifredo López le pide que no desfallezca. "Mando un saludo cariñoso para todos los secuestrado. Que siga un poco más que lo estamos esperando para que esté unido con su esposa y sus hijos y que al seno de su hogar", concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad