martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Pedaleo 'al natural'

Crear conciencia en la gente para que se le dé un adecuado uso a la basura y se cuide el medio ambiente, es uno de los objetivos del viaje que emprendieron en bicicleta Marc e Indira desde Alaska y que irá hasta La Patagonia.

Es una aventura que se va enriqueciendo día a día con la gente que se encuentran en el camino; es compartir sus experiencias, su cultura, su forma de vivir y su sentir. El intercambio de vivencias de estos dos aventureros, quienes se documenta en cada camino, se integra a la comunidad mediante charlas, conferencias y exposición de imágenes a través de los cuales se pretende dejarles un mensaje a los habitantes de cada pueblo, ciudad o caserío.

Mensaje encaminado a la preservación de la fauna, la flora, el cuidado de las fuentes hídricas y un 'no' rotundo a la deforestación.

Después del largo y 'caluroso' recorrido desde Santa Marta, que duró 10 días, están en Bucaramanga dictando charlas y capacitando a los santandereanos para emprender su recorrido hacia Bogotá, a donde esperan llegar en 3 semanas, y continuar hacia el Ecuador.

Su destino: llegar a la tierra del fuego, ‘La Patagonia’, a finales de 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad