jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Producción limpia y sin contaminar

A quién no le gusta ver la casa limpia, que huela a rico y que todos le digan lo bonita que es... Además de esto, que los productos utilizados para mantenerla así sean amigables con el medio ambiente.

Productos con esas características ofrece Multiservicios de Ingeniería, empresa barrameja con 17 años de actividad, que a través de procesos industriales atiende diversos sectores, como el minero y el de hidrocarburos, con un mismo norte: proteger el medio ambiente.  

'Todos nuestros productos y servicios tienen un pilar ambiental de preservación del medio ambiente, de biodegradabilidad y del cuidado de la salud humana. En ese sentido, en el país tenemos una línea única de productos de aseo completamente biodegradables', explica Carlos Andrés Ahumada, gerente Financiero y Comercial de esa empresa.

Son nueve productos en total los que Multiservicios de Ingeniería produce  para asear los espacios, además de no  perjudicar su salud ni la vida del planeta Tierra.

El Biovarsol es uno de los más importantes y es completamente biodegradable, porque es elaborado a base de aceite de palma.

'Hace poco más de dos años hicimos un estudio con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y resultó que el producto tenía un componente biodegradable de más del 99%,  eso lo respalda y lo certifica como el producto más ambiental en el cuidado del hogar en Colombia', comenta Carlos Ahumada.

Otros de los productos de esta compañía, con igual efectividad y principios ambientales son: limpiavidrios, desinfectantes,  preplanchados y quita grasa.

'Todos ofrecen un alto desempeño, pero con una conciencia ambiental muy grande. No probamos producto en animales, todas nuestras campañas y volantes se hacen con papel reciclado, envases reciclables y las etiquetas. El concepto ambiental es integral en toda la empresa', puntualiza Carlos Ahumada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad