miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:19 PM

Se busca mascota cómica y divertida

Aves que cantan, perros parecidos a sus dueños, roedores que bailan, loros que hablan, y cualquier otro animal que tenga un talento especial, gracioso y cómico podrá participar en el novedoso concurso de mascotas originales que se realiza en Cenfer durante la Feria del Hogar.

Según el gerente de la entidad, Sergio Velásquez Bastidas, la idea es que los visitantes inscriban a sus mascotas y las presenten en tarima, de acuerdo con los atributos y cualidades que ellas tengan.

Este concurso se realizará en la mañana del domingo 15 de noviembre y las mascotas serán juzgadas por el público que se encargará de definir el primer puesto en las siguientes categorías: El mestizo más original, el pájaro silvero, el roedor más veloz, la mascota más parecida a su amo y la mascota con talento.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el teléfono 6822222 ext. 1525 o a través del correo electrónico mercadeo@cenfer.com o el mismo día del evento en Cenfer.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad