sábado 11 de abril de 2009 - 12:48 AM

Un asaltante disfrazado de Drácula, condenado a 20 años de cárcel en EEUU

Un asaltante de banco disfrazado de Drácula recibió una condena de 20 años de cárcel el miércoles por haber robado en 2006 dos veces el mismo banco en Georgia.

 
Nathaniel Little Jr, de 43 años, cometió dos asaltos en 2006 en el mismo banco de la CDC Federal Credit de Atlanta usando la misma máscara macabra.

La sentencia de 20 años, dijo el fiscal estadounidense David Nahmias, "es una puñalada en el corazón de un crimen simple pero peligroso: el de asaltar bancos". "Este bandido 'Dracula' va a tener que pasar varias noches en la oscuridad y confinado a las cavernas de una celda", añadió.

En agosto de 2006, Little entró a la sucursal del banco vistiendo la máscara y blandiendo un arma semiautomática y urgió a los cajeros a llenar su bolso con el dinero. Un mes después, hizo exactamente lo mismo.

Tras escapar con el dinero, Little fue hallado después de una investigación llevada a cabo por el FBI y la policía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad