jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Vidrios que controlan el calor y ahorran energía

Con el aumento de la temperatura, el ambiente se torna más intenso. Pensando en posibles soluciones que ayuden a apaciguar el fuerte verano algunas empresas no tienen en cuenta el impacto ambiental.

Sin embargo, Vitelsa, especialistas en la producción de vidrio de seguridad para uso arquitectónico,  piensa diferente. Por eso, ofrece dos novedosos cristales: Sun Guard y Climaguard que permiten reducir hasta 37% la ganancia de calor comparado con un vidrio corriente; además, permiten mejor aprovechamiento de la luz natural. Estos vidrios son de control solar y presentan características térmicas logrando mantener una temperatura fresca y agradable; reduciendo así el uso de energía eléctrica producto de electrodomésticos que enfrían el ambiente y afectan el planeta.

Sun Guard presenta una ventaja adicional y es la reducción, al máximo nivel, de los ruidos ocasionados en el ambiente.

Este producto está aprobado ambientalmente a través de la Certificación en el Sistema Leed (Leadership in Energy and Environmental Design) permitiendo a las construcciones que los utilizan entrar a evaluarlas como ‘edificaciones verdes’.

De igual forma, cuenta con las certificaciones ISO 9001:2000 y NTC 1578.

Vitelsa es una empresa con 15 años de fundada, especialista en el área de la arquitectura y procesos. Cuenta con la mayor capacidad instalada del país, con cuatro plantas de fabricación de vidrio de seguridad, laminado, templado y termoendurecido, ubicadas en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad