miércoles 24 de agosto de 2022 - 2:06 PM

WWF y Agua Zalva se unen en ‘Travesía Panda’ por la conservación del medio ambiente

Un viaje en bicicleta, emprendimientos sostenibles y charlas frente al impacto medio ambiental, harán parte de “Travesía Panda” liderada por WWF con el apoyo de Agua Zalva, en el marco del Día Nacional de la Biodiversidad este 11 de septiembre.

En el marco del Día Nacional de la Biodiversidad, Agua Zalva, el agua con propósito del portafolio de Bavaria participará en la primera edición de “Travesía Panda”, un evento deportivo que se llevará a cabo el 11 de septiembre en Guatavita, Cundinamarca y que tiene como objetivo, además de celebrar el Dia Nacional de la Biodiversidad, relacionarse con la naturaleza mediante donaciones que serán destinadas a los distintos proyectos de conservación de la WWF en Colombia.

Travesía Panda contará con 500 personas que harán un recorrido en bicicleta desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm que comenzará en la plaza central de Guatavita, donde los asistentes podrán elegir entre dos rutas de 16,3 kilómetros o de 30,2 kilómetros.

La jornada contará con una feria de emprendimientos sostenibles donde además de encontrar productos amigables con el medio ambiente, los asistentes también podrán conseguir recuerdos y artículos con los que podrán abastecerse durante el camino. De igual forma, habrá una charla sobre la relevancia de la preservación del medio ambiente y una clase de yoga y pilates.

WWF y Agua Zalva se unen en ‘Travesía Panda’ por la conservación del medio ambiente

“Alineados a nuestro propósito de proteger el páramo y los recursos hídricos del país, y trabando por ser una de las principales empresas sostenibles en Colombia, buscamos generar sinergias que impulsen a la ciudadanía a ser parte activa de la protección del medio ambiente, por ello celebramos esta alianza con WWF para que, por medio del deporte, continuemos posicionando nuestro interés por el medio ambiente”, aseguró Alejandro Lotta, Head de marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Para poder participar, los asistentes tendrán un plazo máximo hasta el 10 de septiembre para poder registrarse en la página: https://www.wwf.org.co/de_interes/eventos/ y elegir uno de los dos tipos de donaciones. Después, recibirá un correo con todos los datos del evento, además de información adicional con tips para un estilo de vida sustentable y frente a la pérdida de biodiversidad en el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad