miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Once personas murieron en un terremoto en Bután

El fuerte sismo de magnitud 6,1 que se produjo en el reino budista de Bután, en el Himalaya, provocó la muerte de 11 personas y daños que ayer trataban de evaluar los equipos de socorro.

El Instituto de Geofísica de Estados Unidos, USGS, evaluó previamente en 6,3 la magnitud del terremoto, que dañó monasterios e inmuebles y provocó deslizamientos de tierra en esta región montañosa.

'El balance de es 11 muertos y varios heridos', dijo en conversación telefónica U. Tenzing, un responsable de la célula de gestión de crisis en Bután.

Según el USGS, otro sismo de magnitud 5,6 se produjo ayer en la madrugada en Birmania, cuyo epicentro se ubicó a 427 km de la capital Rangún, sin causar daños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad