domingo 15 de julio de 2018 - 12:01 AM

ONU rechazó los más recientes atentados terroristas en Pakistán

El secretario General de la ONU, António Guterres, condenó enérgicamente los recientes ataques terroristas en Pakistán contra mítines políticos y candidatos, que causaron 132 muertos y unos 140 heridos.

Guterres extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas, al Gobierno y el pueblo de Pakistán. “Naciones Unidas se solidariza y apoya los esfuerzos del Gobierno de Pakistán en su lucha contra el terrorismo”, cita el comunicado.

Pakistán ha sufrido dos atentados, en las últimas 24 horas, contra mítines políticos, en momentos en que faltan menos de dos semanas para las elecciones generales en el país.

El mayor de ellos ocurrió el pasado viernes, con 128 muertos y 122 heridos, cuando un atacante suicida hizo explotar las bombas que portaba durante un mitin y fue reivindicado por el radical grupo yihadista Estado Islámico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad