lunes 06 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Opositor Borges propone reconstruir la unidad para “ganar” legitimidad

Julio Borges anunció que renunciará al cargo de “comisionado para las Relaciones Exteriores” de Juan Guaidó.

El dirigente opositor venezolano Julio Borges propuso ayer la reconstrucción de un “espacio” que incluya a los partidos políticos antichavistas y a la sociedad civil, para así “acumular fuerzas” y “ganar” legitimidad dentro del país y a nivel internacional.

También puede leer: Las palabras del Papa Francisco sobre “el egoísmo nacionalista europeo”

“Tenemos que lograr reconstruir y acumular fuerzas para volver a ganar legitimidad dentro y fuera de Venezuela”, expresó el coordinador del partido opositor Primero Justicia (PJ), del cual forma parte el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, en una rueda de prensa de manera virtual.

Borges señaló que actualmente el bloque antichavista ha perdido legitimidad y apoyo internacional porque han habido “contradicciones, demasiados errores, escándalos y eso ha hecho que el mundo haya puesto el caso venezolano a la espera, pensando que en este momento no hay la fuerza que se ha logrado antes”.

El opositor agregó que la figura del “Gobierno interino”, mediante el cual Juan Guaidó es reconocido por parte de la comunidad internacional y un sector de la oposición venezolana como presidente interino, debe “desaparecer completamente” porque su objetivo se ha “deformado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad