miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Pakistán vivió una cruda jornada de sangre

Cinco personas murieron y 13 más resultaron heridas cuando un coche bomba hizo explosión frente a la casa de un concejal paquistaní crítico con los islamistas en Bazidjel, a las afueras de Peshawar, en la zona tribal del noroeste paquistaní, informó la  policía.

7Asimismo, las fuerzas armadas paquistaníes lanzaron un ataque contra refugios de militantes talibanes en las afueras de Khar, la principal ciudad del distrito tribal de Bajuar, matando a seis rebeldes, declaró a la AFP el responsable gubernamental local Farooq Khan.

'Seis militantes murieron cuando helicópteros y artillería dispararon obuses contra sus escondites subterráneos', afirmó Khan.

En otro incidente, cuatro civiles -una mujer y tres hombres- murieron y otros cuatro resultaron heridos debido al impacto de varios cohetes contra unas casas y una escuela, añadió el responsable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad