domingo 07 de febrero de 2010 - 7:10 PM

Pareja sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla

El defensa argentino del Espanyol Nico Pareja no pudo completar el encuentro ante el Real Madrid por culpa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Pareja se lesionó en la primera parte al impedir un remate de un jugador madridista. En el descanso, fue infiltrado y siguió jugando hasta el minuto 71 cuando fue sustituido por el joven Jordi Amat al ver que las molestias no desaparecían.

En principio, se espera que el futbolista argentino pueda jugar el próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña, aunque su presencia ante el conjunto gallego dependerá de cómo evolucione durante la semana.

Al margen de la duda de Pareja, Mauricio Pochettino también está a la espera de saber si recupera a alguno de los futbolistas lesionados como Juan Forlín, Shunsuke Nakamura y Moisés Hurtado para el choque liguero ante el conjunto deportivista.

El técnico sí que podrá contar con José Callejón, que no pudo jugar ante el Real Madrid por una cláusula en el contrato, y Javi Chica, sancionado ante los blancos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad