miércoles 21 de abril de 2010 - 6:03 PM

Paulatino retorno a la normalidad en los aeropuertos franceses

Los aeropuertos franceses vuelven de forma paulatina a la normalidad y tras seis días de parálisis o perturbaciones provocadas por el volcán islandés hoy miércoles tienen previsto cubrir todos los vuelos de larga distancia y el 60% de los de medio recorrido, según los responsables de Transportes.

Ese es el objetivo que marcó el ministro de Ecología, Jean-Louis Borloo, igualmente responsable de Transportes, a las aerolíneas.

En el caso de Air France, además de todos los vuelos de larga distancia, prevé cubrir la casi totalidad de los de medio recorrido y la mitad de los internos.

La compañía cuenta con hacer todos los viajes previstos entre París y Córcega.

La situación mejora con respecto a la víspera, cuando las compañías cubrieron el 90% de los vuelos de larga distancia y el 30% de los de medio recorrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad