lunes 17 de noviembre de 2008 - 9:07 PM

Pelé considera a Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", declaró hoy en Estocolmo que su compatriota Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

"Hay 3 jugadores que están por encima del resto en estos momentos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi. Y destacaría a Kaká por encima de todos, porque ha sabido mantenerse a un nivel tan alto durante 5 años", afirmó hoy Pelé, según recogió la edición digital del diario Svenska Dagbladet.

El astro brasileño llegó ayer a Suecia, donde permanecerá tres días y participará en un acto conmemorativo del medio siglo del triunfo de Brasil en el Mundial de 1958 y en la Gala del Fútbol sueco, invitado por la federación de este país.

Pelé acudió hoy al estadio de Råsunda para recibir un premio honorífico de la Federación Sueca y reunirse con los sobrevivientes del equipo sueco de la mítica final de 1958, en la que Brasil derrotó a los anfitriones por 5-2 y ganó su primer título mundial.

"Quiero darle las gracias al pueblo sueco, porque aquí fue donde empezó todo para mí", señaló Pelé, recordando que su consagración como estrella se produjo en el Mundial de Suecia, país al que no regresaba desde entonces.

El ex futbolista brasileño mantuvo también una reunión con el ex presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, y mañana se entrevistará con la reina Silvia de Suecia, de madre brasileña y que vivió en Brasil durante su infancia.

Pelé entregará además esta noche dos premios en la Gala anual del Fútbol sueco, donde se que espera que el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic sea el primer jugador en ganar este galardón por tercera vez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad