domingo 20 de enero de 2019 - 12:00 AM

Plazo de 48 horas para definir la cárcel a donde irá Alberto Fujimori

A través de una publicación difundida en redes sociales, el Poder Judicial precisó que dará un plazo de 48 horas para determinar dónde será recluido el ex mandatario.
Escuchar este artículo

La Corte Suprema de Justicia de Perú pedirá mañana al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que defina, en un plazo de 48 horas, la cárcel donde será recluido el expresidente Alberto Fujimori.

En el recinto que se decida, continuará “con su tratamiento ambulatorio, tal como lo recomienda la Junta Médica”.

El informe de la junta de especialistas del Instituto de Medicina Legal, que evaluó a Fujimori el miércoles pasado en una clínica particular, indicó que “el paciente se encuentra en condiciones estables, por lo que podría recibir tratamiento en forma ambulatoria”.

Fujimori ha permanecido en la clínica en medio de sospechas de que su prolongado internamiento es una estrategia para evadir la orden judicial, en tanto espera que se resuelva una apelación que ha presentado a la anulación de su indulto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad