domingo 05 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Por muerte de pandillero, asesinan a más de 30 personas

La muerte de un líder pandillero, asesinado en un penal de Chihuahua, detonó la violencia en Ciudad Juárez, donde en solo 20 horas mataron a más de 30 personas.

El pasado 2 de agosto, luego de una violenta riña entre internos del penal Aquiles Serdán en Chihuahua capital, fue asesinado Juan Arturo Padilla, alias ‘El Genio’.

Según autoridades estatales, ‘El Genio’ era el segundo al mando de la pandilla ‘Los Aztecas’, al servicio del Cartel de Juárez.

Padilla tenía apenas una semana recluido en dicha prisión, tras ser aprehendido en el estado mexicano de Michoacán junto a Eduardo Ravelo, alias ‘El Tablas’, líder de la misma pandilla.

Apenas 20 horas después de la muerte de Padilla, once personas fueron asesinadas mediante ahorcamiento en una vivienda de Ciudad Juárez, en lo que las autoridades especulan que pudo haber sido una venganza de ‘Los Aztecas’. Las autoridades indicaron que los cuerpos de las víctimas correspondieron a ocho hombres y tres mujeres.

Según información de los forenses estatales, a todos les aplicaron “un torniquete en el cuello” y colocaron bombillas de luz llenas de droga en el ano de varios de ellos.

Más hechos sangrientos

Luego del multihomicidio, las autoridades de Ciudad Juárez contabilizaron 17 asesinatos más en distintos puntos.

Además, este sábado fueron asesinados otras once personas, de acuerdo a estadísticas oficiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad