domingo 20 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Por 'resoluciones injustas' Irán no tiene miedo

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que su país 'no tiene miedo y nunca ha tenido miedo de las resoluciones injustas'.

'Somos un pueblo que tiene valentía para anunciar claramente sus planes y no tiene miedo de las resoluciones injustas', dijo Ahmadineyad. Según la agencia de noticias laboral de Irán Ilna, Ahmadineyad hizo esta declaración durante un acto cultural en Teherán donde afirmó que 'los arrogantes están muy enfadados con el pueblo iraní'.

'El enfado de los enemigos se debe principalmente al hecho de que el pueblo iraní ha llegado a conocer su compromiso y su gran misión histórica y religiosa', dijo Ahmadineyad.

El mandatario iraní añadió a este respecto que el pueblo iraní insiste en el cumplimiento de esta misión de la que 'jamás dará la marcha atrás'.

'La gran misión del pueblo iraní es presentar a la humanidad el modelo de sistema celeste en condiciones actuales', agregó Ahmadineyad en cuya opinión el sistema capitalista está en decadencia.

'El pueblo de Irán está en contra de las políticas de arrogantes del gobierno de EU y se le hará frente hasta el final', precisó.

'Hemos anunciado que queríamos producir combustible industrial (nuclear) y lo hicimos', tal como anunciamos ahora nuestro plan de construir 10 (nuevas) plantas nucleares que vamos a construir',

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad