miércoles 27 de mayo de 2020 - 8:34 AM

Por segunda vez, Nasa aborta la misión de enviar dos hombres al espacio por mal tiempo

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de la compañía aeronáutica SpaceX con una nave en la que viajan dos astronautas de la NASA fue suspendido este miércoles debido a las condiciones climatológicas en el Centro Espacial Kennedy, en Florida.
Escuchar este artículo

Se trata del primer vuelo espacial con humanos a la Estación Espacial Internacional (EEI) desde suelo estadounidense en nueve años.

El lanzamiento estaba previsto para las 16:33 hora local (20:33 GMT) y en el centro Kennedy se encontaban el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el vicepresidente Mike Pence.

Las intensas lluvias registradas en Florida durante el lunes pasado en que se conmemoraba en EE.UU. el Día de los Caídos han producido "una situación muy dinámica" que ha cambiado continuamente los modelos atmosféricos y ha complicado la tarea de predecir con exactitud el clima del día del lanzamiento

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad