lunes 30 de noviembre de 2009 - 7:24 PM

Portugal reconoce "dificultades" para lograr un consenso sobre Honduras

El ministro de Exteriores de Portugal, Luis Amado, reconoció hoy las "dificultades" para que los países Iberoamericanos logren un consenso sobre la situación política de Honduras, que divide a algunos gobiernos de la región.

"Esa divergencia coloca algunas dificultades a la posibilidad de un consenso para una declaración sobre la situación de Honduras", manifestó el canciller luso, que participa en la primera jornada de la XIX Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que concluye mañana martes en la localidad lusa de Estoril.

Portugal, anfitrión de la reunión, tiene la "responsabilidad" de trabajar hasta "el límite" sobre una declaración que "puedan aceptar todos", resaltó Amado, que no desveló la posición particular de su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad