lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Presidente Sarkozy se encuentra bien, pero seguirá hospitalizado

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, que sufrió una indisposición cuando hacía deporte y fue hospitalizado, seguirá al menos hasta hoy internado bajo vigilancia cardiológica, indicó el Elíseo.

El presidente estará hospitalizado en el hospital Val-de-Grâce de París hasta hoy por la mañana para practicarle otra tanda de exámenes médicos, que hasta ahora han dado resultados 'normales', indicó el Elíseo en un nuevo comunicado difundido posteriormente.

Los exámenes clínicos y de carácter neurológico que se le han llevado a cabo en el hospital militar, que han incluido un balance sanguíneo, un electroencefalograma y una resonancia magnética 'son normales', añadió en un comunicado la presidencia francesa .

Estas fuentes aseguraron que Sarkozy no había perdido el conocimiento cuando le dio el malestar mientras corría, en contra de las informaciones facilitadas, en particular por el secretario general del mismo Elíseo, Claude Guéant.

El incidente, según la versión oficial, se produjo cuando el jefe del Estado que pasaba el fin de semana en la residencia oficial de La Lanterne había salido a correr a los jardines adyacentes del Palacio de Versalles y llevaba '45 minutos de ejercicio físico intenso'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad