jueves 05 de octubre de 2023 - 11:51 AM

Profesora acusada de violar a un menor en Tennessee, EE. UU., insinúa que él la embarazó

Alissa McCommon, profesora de una escuela primaria de Tennessee, está siendo investigada tras ser acusada de violar a un niño de 12 años.
Compartir

Las pruebas presentadas en el tribunal revelaron que McCommon insinuó en una llamada telefónica que estaba embarazada del menor.

En un agravante desarrollo, se escuchó en voz alta en la sala del tribunal del condado de Tipton una llamada entre McCommon y la víctima, en la que la maestra afirmaba: “Voy a criar a este bebé. Puedo hacer esto”, según reportó FOX 13 Menfis.

Le interesa: Guatemala completa cuatro días consecutivos de protestas contra la fiscal Porras

La policía ha presentado evidencias que indican que la docente utilizaba códigos y palabras clave en mensajes de texto para comunicarse con el menor, a menudo antes de enviar fotografías comprometedoras a través de aplicaciones como SnapChat. Las autoridades subrayaron que, hasta el momento, no hay evidencia de que los presuntos delitos de McCommon hayan tenido lugar en las instalaciones escolares.

Además de este caso, McCommon también enfrenta acusaciones por comunicarse inapropiadamente con exalumnos a través de videojuegos y aplicaciones de redes sociales, enviándoles fotografías inapropiadas e insinuando sostener relaciones sexuales.

$!Profesora acusada de violar a un menor en Tennessee, EE. UU., insinúa que él la embarazó

La maestra, de 38 años y residente de Covington, fue arrestada inicialmente el 8 de septiembre y liberada bajo fianza. Sin embargo, fue detenida nuevamente el 28 de septiembre tras ser acusada de coaccionar, acosar y acechar a la víctima. Tras este segundo arresto, las autoridades revocaron su fianza al considerar que McCommon había violado los términos de su liberación al intentar comunicarse con la víctima.

Lea también: Familiares piden repatriación a Colombia de siete víctimas del devastador incendio en España

El director de escuelas del condado de Tipton, Dr. John Combs, informó que McCommon fue suspendida sin paga desde el 24 de agosto, después de que un padre presentara acusaciones de mala conducta contra ella.

$!Profesora acusada de violar a un menor en Tennessee, EE. UU., insinúa que él la embarazó

Dada la gravedad y el alcance de las acusaciones, la policía está buscando las otras posibles víctimas adicionales y solicita a quienes tengan información sobre McCommon que se comuniquen con el Departamento de Policía de Covington o con la Oficina del Sheriff del condado de Tipton.

El abogado de McCommon no ha hecho declaraciones al respecto hasta el momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad