sábado 04 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

¿Qué tipo de viajero es? Guía para escoger el mejor destino

Planifique sus vacaciones de 2022 con la guía para que encuentre cuáles son los destinos que más se ajustan a sus deseos y personalidad.
Escuchar este artículo

Con la llegada de la Navidad también es hora de pensar dónde pasar los días libres, ya sea en un lugar soleado o disfrutando del frío del otro lado del mundo.

Pensando en el deseo de los viajeros de volver a viajar, el metabuscador KAYAK de viajes compartió con Vanguardia la “Guía de Deseos de Viajes 2022”, una lista de destinos para visitar el próximo año o en el fin de este. Esta información le permitirá conocer qué tipo de viajero es para así poder escoger el mejor destino.

“La gente estaba esperando el momento de volver a viajar con familiares y amigos, y finalmente disfrutar del comienzo del nuevo año y las vacaciones después de un largo tiempo en casa. Esta guía es otra herramienta gratuita de KAYAK para ayudar a los viajeros y brindarles las mejores experiencias”, sostiene Alejandro Lombana, Regional Manager Colombia y OLA.

Gracias a la tecnología, ahora es más fácil ir preparado para aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones y pasar menos horas planificando. Estos buscadores y planificadores de viajes le permiten tener guías sobre qué ver, cómo llegar, dónde alojarse. Consulte el que más se ajuste a sus necesidades y bolsillo.

Tipos de viajeros

Viajeros a la moda

Gracias a las redes sociales, cada vez descubrimos más lugares que se suman a nuestra lista de sitios que queremos visitar alguna vez en la vida. Si quiere, o se identifica con el perfil de viajero a la moda, estos son los países que están en tendencia en los buscadores.

Según el estudio, aumentaron las búsquedas de vuelos hacía estos destinos, con respecto a antes de la pandemia.

- El Cairo, Egipto

- Punta Cana, República Dominicana

- Puerto Vallarta, México

- Dubái, Emiratos Árabes Unidos

- San José del Cabo, México

Viajeros cosmopolitas

Estos destinos son para aquellos viajeros que eligen explorar más allá de las fronteras de su país. Por eso, si decide viajar durante este nuevo año, esta es la lista de los lugares más populares en la plataforma. Todos ellos con las fronteras abiertas.

- Cancún, México

- Ciudad de México, México

- Nueva York, Nueva York

- Buenos Aires, Argentina

- Orlando, Florida

Viajeros clásicos

En este listado figuran las ciudades que siempre están entre las opciones de los colombianos. Aquellos destinos, dentro y fuera del país, que son perfectos para pasar unas vacaciones, para volver a esa tradiciones que convierten unas vacaciones en memorables.

- Cartagena, Colombia

- Santa Marta, Colombia

- Medellín, Colombia

- Madrid, España

- Miami, Florida

Viajeros espontáneos

Para aquellos que son expertos en organizar todo con poco tiempo, KAYAK diseñó una lista especial donde los viajeros podrán encontrar los lugares más buscados por los colombianos y que a su vez tuvieron una caída importante de precio en los últimos meses. En las cifras, estos destinos estuvieron más relacionados con aquellos viajeros que prefieren planear todo ‘sobre la marcha’.

- Cali, Colombia

- Bogotá, Colombia

- Barichara, Colombia

- Coveñas, Colombia

- Valledupar, Colombia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad