lunes 02 de enero de 2017 - 9:41 AM

Quería hacerse una 'selfie' con un cocodrilo, pero el animal la mordió

Un cocodrilo salvaje mordió el domingo a una turista francesa que intentaba hacerse un selfie junto al peligroso animal en un gran parque nacional tailandés al norte de Bangkok.

"Quiso hacerse una 'selfie' con el cocodrilo que yacía en el arroyo", explicó un funcionario del parque Khao Yai, que requirió el anonimato. El animal "se vio sorprendido y la mordió en la pierna", añadió. 

La víctima fue trasladada a un hospital, pero se encuentra fuera de peligro. Los medios locales publicaron varias fotografías en las que se ve a los guardias forestales transportando en una camilla a la turista, que lleva la rodilla vendada.

También difundieron imágenes del arroyo teñido de rojo por la sangre delante de una señal que advierte que la zona es peligrosa.

"En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca", agregó el funcionario.

Antaño, los cocodrilos siameses eran omnipresentes en el sudeste de Asia, pero su presencia se ha visto reducida drásticamente por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat natural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad