domingo 11 de febrero de 2024 - 5:10 PM

Reportan posible tiroteo en una reconocida iglesia de Houston

Las autoridades han informado sobre un posible sospechoso abatido.
Compartir

Las autoridades están respondiendo a un tiroteo reportado este domingo, 11 de febrero, en la iglesia Lakewood, dirigida por el pastor Joel Osteen, según anunció el Departamento de Policía de Houston (HPD).

"El HPD está atendiendo reportes de un tiroteo en 3700 Southwest Freeway", declaró la policía. "Esta es una situación en curso y en desarrollo. Por favor, evite el área. Se proporcionará información adicional a medida que esté disponible".

Lea también: Video | Avioneta se estrelló en una playa de México y dejó saldo fatal

La Iglesia Lakewood, una megaiglesia ubicada aproximadamente a unos 10 km del centro de Houston, ha confirmado varios disparos.

Hay una situación activa que involucra disparos contra Lakewood. Las fuerzas del orden están en el lugar. Esa es toda la información que tenemos en este momento. Por favor oren por Lakewood y nuestra comunidad”.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, también se pronunció sobre el incidente y dijo: “La información sigue siendo preliminar, ya que las cosas siguen en desarrollo. Se cree que un posible atacante ha sido abatido, baleado por uno de nuestros agentes en el lugar. Estoy en camino a la escena”.

Le puede interesar: Canonización de la primera santa argentina provoca abrazos entre Milei y el papa

Un feligrés de Lakewood, presente en el lugar, compartió con KPRC, afiliada de CNN, que se encontraba dentro de la iglesia esperando el inicio del servicio en español cuando escuchó varios disparos.

Según relató a KPRC, un ujier de la iglesia le indicó que se marchara inmediatamente. Se tenía programado que el servicio comenzara a las 3 p. m. ET, según el sitio web de la iglesia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad