viernes 11 de octubre de 2019 - 12:18 PM

Sancionan a 25 funcionarios del régimen de Maduro por violaciones sistemáticas a los derechos humanos

La información la dio a conocer el embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio. “Hemos solicitado a los países de Europa endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura”, expresó.
Escuchar este artículo

El embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó a través de Twitter que Suiza sancionó a 25 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por violaciones sistemáticas a los derechos humanos y por obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad.

Lea también: ‘Colombia no tiene información de supuesta infiltración de disidencias en Ecuador’

Entre los sancionados, figuran “cabecillas de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, la usurpadora de la Vicepresidencia, el Consejo Nacional Electoral, el usurpador de la Fiscalía General, el DGCIM, el SEBIN, CONAS, Ejército y Guardia Nacional Bolivariana, el jefe del CLAP, el usurpador del Ministerio de Educación, y el prófugo internacional Tarek El Aissami”, subrayó el diplomático.

“Hemos solicitado a los países de Europa endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura y detener el sufrimiento de millones de hermanos venezolanos. Nuestro objetivo firme es que cese la usurpación y liberar a Venezuela. ¡Maduro debe salir!”, escribió Vecchio en Twitter.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad