jueves 16 de octubre de 2008 - 5:45 AM

Se divorciarán 300 parejas casadas en inauguración de los Olímpicos

Unas 300 parejas que se casaron en Shanghai el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín para aprovechar la supuesta buena fortuna  relacionada a la fecha 08-08-2008, ya que el 8 está considerado el número de la suerte en la supersticiosa sociedad china, están al borde del divorcio.

'Me arrepiento ahora porque he descubierto que mi marido es adicto al mahjong (juego muy popular en China) y no tiene ningún plan de vida', explicó una mujer apellidada Zhang, quien se casó, para no dejar pasar una fecha tan especial, siete días después de conocer a su marido, informó ayer el diario 'Shanghai Daily'.

Shu Xin, la creadora de la agencia Shanghai Weiqing Business Consulting, también conocida como 'Club del divorcio', explicó que de las más de 300 parejas que planean divorciarse, la mayoría está formada por jóvenes que sólo llevaban juntos unos pocos meses y que se casaron por el impulso de hacerlo en un día tan señalado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad