lunes 16 de febrero de 2009 - 1:05 AM

Se escapan dos reos y se llevan dos rehenes en Francia

Dos encarcelados se fugaron hoy de la prisión de Moulins (en el departamento de Allier, centro de Francia) con la ayuda de explosivos y llevándose como rehenes a dos guardias del centro penitenciario, informaron fuentes de la Gendarmería.

La fuga se produjo sobre las 16H30 (10:30 a.m. en Colombia) cuando los dos fugitivos, considerados como "presuntamente peligrosos", se evadieron en un vehículo, llevándose a dos guardias como rehenes.

Según explicó a la AFP el subprefecto de Vichy, Jean-Pierre Maurice, uno de los retenidos fue liberado rápidamente, aunque posteriormente fuentes de la Gendarmería en París desmintieron esta información.

Los dos guardianes fueron liberados hacia las 20H30 (2:30 p.m. en Colombia) sin que por el momento se conozcan detalles de su estado de salud.

Según la Gendarmería, los dos fugitivos tomaron la dirección norte, hacia la capital francesa.

Las autoridades francesas movilizaron al grupo de intervención de la Policía Nacional (GIPN) para tratar de detener a los fugados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad