miércoles 22 de octubre de 2008 - 3:45 AM

Se estrella avioneta contra edificio policial de Austria

Una avioneta monomotor se estrelló hoy contra el principal edificio de la unidad policial austriaca de élite Cobra en Wiener Neustadt (este), a 50 km de Viena, y dos personas resultaron muertas, probablemente el piloto y un pasajero, anunció un responsable de Cobra.

Ningún miembro de la unidad Cobra resultó herido, según la misma fuente, que no pudo dar precisiones sobre la identidad de las dos víctimas. La avioneta, que parece ser de fabricación húngara, venía de Alemania.

"El accidente es la pista más probable pero todavía no está confirmada", indicó a la agencia informativa austriaca APA un responsable de la unidad Cobra, Walter Weninger.

Un paracaídas quedó colgado de una pared, lo que hizo pensar que una persona intentó en vano saltar del avión, según Walter Weninger. La avioneta vio varias vueltas encima del recinto, en medio de una intensa niebla, probablemente buscando un aeródromo que se encuentra en las inmediaciones, agregó.

La avioneta se estrelló hacia las 16H00 GMT y el tejado del edificio se incendió. Según la televisión pública ORF, el incendio estaban controladas a las 17H45 GMT (12:45 p.m. en Colombia).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad