lunes 14 de marzo de 2022 - 9:51 AM

Se podrá ayudar a Ucrania a través de compra de boleta de cine

La película animada ucraniana “Gulliver Returns” (El Regreso de Gulliver), se estrenará en las salas de cine del país el 17 de marzo próximo.

Muchas son las iniciativas que se han generado para ayudar a Ucrania, en medio del ataque por parte de Rusia, y ahora, los colombianos podrán ayudar a través de una boleta de cine.

Los productores de la película animada ucraniana “Gulliver Returns” (El Regreso de Gulliver), que se estrenará en las salas de cine del país este 17 de marzo próximo, utilizarán las ganancias de la película para apoyar la defensa de su país contra Rusia.

Además: Video: Estos son los puntos clave que explican la guerra entre Ucrania y Rusia

“Gulliver Returns se basa en la idea y el ideal de el presidente ucraniano Volodímir Zelenski: que el personaje clásico de Jonathan Swift, Gulliver, no es un gigante en tamaño, sino un gigante de corazón y coraje. Y en el contexto de la actual invasión de Ucrania por parte de Rusia, su historia del pequeño país de Liliput amenazado por la invasión del imponente ejército de Blefuscu adquiere una nueva resonancia”, dijo Oleg Khodachuk, productor de la película a través de la compañía Gulliver Films.

“Todo el dinero generado por las ventas de la película se redirigirá para ayudar a la gente de Ucrania”, agregó Khodachuk.

$!Se podrá ayudar a Ucrania a través de compra de boleta de cine

La película ya se vendió en Alemania (Telepool), Reino Unido (Signature), Estados Unidos (123 Go Films), Canadá (TVA Films), Latinoamérica (Imagem Filmes), Portugal (Nos Lusomundo), Italia (102 Distribution), West Asia y África del Norte (Phars Films), Australia/NZ (Rialto Distribution), Taiwán (AV Jet), Vietnam (Viettel), Hungría (ADS) entre otros países.

Le interesa: Rusia aproxima la guerra a la UE tras atacar un centro militar cerca a Polonia

En la película, el viajero y aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que salvó previamente de la flota enemiga de la vecina Blefuscu. Cuando llega, solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperanzada, ya que el Rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver regresaba.

En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se había estado preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la armada invencible de Blefuscu está a las puertas de la ciudad y amenaza de nuevo

$!Se podrá ayudar a Ucrania a través de compra de boleta de cine
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad