viernes 02 de agosto de 2013 - 5:19 PM

Según Rasputín, el fin del mundo sería el próximo 23 agosto

Después de la supuesta predicción de los mayas, cuyo "fin del mundo" resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, aparece un nuevo pronóstico, esta vez del desaparecido Rasputín, quien augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.

Se dice que el mítico ruso Grigori Rasputín, fallecido en 1916,  poseía el don de la profecía, incluso, se asegura que predijo la muerte de la familia Romanov, mucho antes de que fuera ejecutado.
 
En sus profecías, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. "El fuego devorará la vida en la Tierra y en ella reinará el silencio de las tumbas", aseguran algunos de los estudiosos del ruso.
 
Según estas teorías, que son atribuidas a Rasputín, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente. Después ascenderá al cielo".
 
En el libro 100 profecías de Rasputín del escritor Andréi Brestski, se describen todas estas profecías. Entre las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputín, se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad