domingo 02 de noviembre de 2008 - 7:41 PM

Seis heridos en un ataque contra el convoy del jefe del Gobierno de Bengala

Al menos seis policías resultaron heridos hoy en el estado indio oriental de Bengala al explotar una mina al paso del convoy en el que viajaban el jefe del Gobierno regional, Buddhadeb Bhattacharjee, y el ministro indio del Acero, Ram Vilas Paswan.

El inspector general de la Policía de Bengala, Kuldeep Singh, citado por la agencia IANS, explicó que tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

El ataque tuvo lugar cerca del municipio de Bhadutala, en el distrito de Midnapore Occidental, cuando Bhattacharjee y Paswan regresaban de un acto público.

Según los testigos, la explosión se registró poco después del paso del convoy y alcanzó al último vehículo de la comitiva.

Los heridos fueron trasladados a hospitales y la zona acordonada por las fuerzas de seguridad.

El pasado 22 de octubre, tres civiles murieron al explotar un artefacto supuestamente colocado por la guerrilla maoísta en ese mismo distrito.

La guerrilla maoísta lucha desde hace más de dos décadas con el objetivo de proclamar un Estado comunista independiente en el este y el sur de la India
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad